viernes, 1 de octubre de 2010

1º Milonga Solidaria

A toda la Comunidad Educativa del CETBA:                                                   
Deseo hacerles llegar a cada uno de los que formamos parte de esta Comunidad Educativa mi alegría por el trabajo realizado y una “FELICITACIÓN INMENSA” por el entusiasmo y la buena onda que le han puesto  en la “Milonga Solidaria” y sobre todo por haber superado las diferencias y dificultades que podemos tener cuando tantos trabajamos juntos por lo mismo. Los animo a continuar adelante con la misma energía... 
SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE, EL MIEDO A FRACASAR… Cuando alguien desea algo debes saber que se corren riesgos y que cuando menos lo esperas  la vida te coloca delante de un sueño y  pone a prueba tu coraje y tu voluntad de cambio, por eso, en la vida vale  la pena  arriesgarse y buscar respuestas para realizar lo que tanto anhelamos.
Cuando el sueño de uno se transforma en el de muchos, comenzamos a tener una VISIÓN COMPARTIDA y si a esto le sumamos lo Pedagógico, Popular y Participativo que tuvo esta  “Primer Milonga Solidaria” Podemos afirmar que la UNIVERSIDAD DEL TANGO,  está en buen camino y comprometida con la divulgación de nuestro Patrimonio Nacional para que a través de la EDUCACIÓN DEL TANGO se continúe trabajando por una mayor INCLUSIÓN SOCIAL. Los invito a que mantengamos viva la misma ilusión para “La Noche de los Museos”
MUCHAS GRACIAS y FELICITACIONES A TODOS, UN FUERTE ABRAZO A CADA UNO y Suerte

Lic. Pablo Poliakoff
Coord. CETBA



 
Video de saludo de la Fundación Valdocco



No hay comentarios: