martes, 16 de noviembre de 2010

FELICITACIONES

Estimad@s tod@s, quiero FELICITARLOS por su participación y decirles que  estoy orgulloso de ser parte del CETBA, porque los alumnos, profesores, voluntarios, equipo administrativo, auxiliares, cooperadora y los directivos han dejado el alma en el trabajo realizado para la “Noche de los Museos” pero también nos ayudaron los ex alumnos y amigos del CETBA, los docentes de la  Esc.  Nº12, la supervisión del 6º, la Coordinadora Regional, el Coordinador Pedagógico, la Coordinación. Gral. de Educación No Formal y los docentes del CAI que usan la escuela los sábados.
Toda la Comunidad Educativa se ha comprometido y colaborado para que juntos podamos mostrar el trabajo que hace casi 20 años se lleva adelante  en la “Universidad del Tango” para la divulgación de nuestra cultura nacional y popular: “EL TANGO”. Un fenómeno increíble que une locuras arrabaleras de todo tipo.
Sabemos  que no es nada fácil ponerse de acuerdo y trabajar todos juntos por una  causa común, siendo  personas diferentes. Pero comprometidas con la mejora permanente de la escuela pública, por compartir sus conocimientos y aprender de los otros. Podemos estar seguros y afirmar que valió la pena hacer el esfuerzo y lo logramos!!!!  Hoy estamos todos muy agradecidos y contentos de continuar creciendo juntos.

Un sincero y  fuerte abrazo a cada uno y los invito a continuar construyendo una comunidad llena de valores para compartir con nuestros destinatarios, los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que concurren a nuestro establecimiento educativo.

FELICITACIONES Y  MUCHAS GRACIAS!!!!    Siempre adelante, juntos podemos más…


 PABLO POLIAKOFF
Coordinador del Centro Educativo del Tango

No hay comentarios: