martes, 22 de noviembre de 2011

29/11 Muestra de Teatro - 2/12 Acto de Egresados del CETBA 2011

ATENCIÓN:

El Martes 29/11 a las 20Hs en el Teatro del Centro Cultural Union ubicado en Independencia 2880 (Indep. y Dean funes) CABA se Realizara la tradicional muestra de teatro de los alumnos del Primer año del Instructorado de Danza - Tango dirigida por el Profesor Norberto Trujillo, invitamos a todos los alumnos y profesores a compartir de esta muestra de muy buen nivel como todos los años.

El Viernes 2/12, en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón CABA, en el horario de 18 a 20 Hs se realizara el Acto de Egresados de los instructorados de Danza - Tango e Historia del Tango. tambien se llevara a cabo el acto por el 20 aniversario del Centro Educativo del Tango de Buenos Aires. Es muy importante que estemos todos los que formamos parte de nuestra querida Institución en este momento tan importante.
Nuestros Festejos se dan en el marco de la Mega Muestra de ENOF, que se llevara a cabo en el Centro Municipal de exposiciones los dias 2 y 3 de Diciembre ,en el horario de 14 a 20hs, en esta mega muestra podremos ver parte de los trabajos realizados por diferentes Centros de Educacion No formal, ademas del nuestro que participara de numerosas actividades.

Y el miercoles 7/12 milonga Abierta a la Comunidad en el CETBA,Entrada Gatuita y a la Canasta,veni para Cerrar el año a puro Tango.
Los Esperamos a todos en estos 20 años de la Uni!!!!! 

No hay comentarios: